Joaquín se coloca a la altura de Leo Messi

El gaditano sigue batiendo registros con la camiseta de su Real Betis Balompié y entra de lleno en la historia del fútbol español

Joaquín se coloca a la altura de Leo Messi "Foto: BeSoccer" Joaquín se coloca a la altura de Leo Messi "Foto: BeSoccer"

Joaquín Sánchez es historia viva del balompié en nuestro país. Pese a todos los detractores que tiene por su uso abusivo del humor y la gestión de su figura pública, la realidad es que hablamos de un futbolista superlativo que sigue sentando cátedra a sus 39 años allá por donde va con su equipo. Un jugador que sigue siendo clave desde su fichaje por el Real Betis Balompié, que parece vivir una segunda juventud con sus cualidades técnicas y (cada vez menos) físicas. Su entrada en las primeras páginas de la historia de LaLiga llevaba tiempo estando garantizada, pero ahora más tras el último hito cosechado.

Joaquín Sánchez ya es el segundo jugador en activo con más asistencias en LaLiga Santander sólo tras Leo Messi, el mejor jugador de la historia de nuestro fútbol. La conseguida en El Sadar frente a Osasuna fue la número 94 por el del Puerto de Santa María, que se sitúa así en el olimpo del fútbol nacional y con muchos encuentros por delante para poder seguir mejorando aún más sus registros y seguir inscribiendo su nombre en el índice de nuestra liga.

Su futuro

Por ahora, parece que Joaquín Sánchez disputará al menos una temporada más con el Real Betis. Acabar esta de la mano de Manuel Pellegrini e intentando alcanzar el objetivo de las competiciones europeas, y la siguiente con los mismos objetivos de seguir haciendo crecer al club de su vida, a ese que le dio la oportunidad de ser el jugador que es hoy en día.

Joaquín Sánchez, un jugador único y distinto al que echaremos mucho de menos cuando no siga dando lecciones por todos los terrenos de juego del fútbol español.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes