Joaquín Sánchez: la noche y el día como jugador y como accionista del Real Betis

El atacante verdiblanco sigue rindiendo sobre el terreno de juego, pero su decisión sobre el futuro del club dista mucho de lo deseado

Joaquín Sánchez: la noche y el día como jugador y como accionista del Real Betis "Foto: hola.com Joaquín Sánchez: la noche y el día como jugador y como accionista del Real Betis "Foto: hola.com

Lo que sucede en el Real Betis Balompié no ocurre en ningún otro club profesional de todo el mundo. La división que existe ya en el club verdiblanco es prácticamente irrespirable, entre un bando y otro, algo que se ha acrecentado con la llegada de la Junta de Accionistas que se celebrará este próximo 21 de diciembre.

Y una de esas cosas que nunca pasan, pero en la parte verdiblanca de Sevilla sí, es que sus jugadores decidan el futuro del club desde el apartado accionarial, algo que sucede con Joaquín Sánchez, un jugador que sigue aportando en el terreno de juego una barbaridad pero que tomó la peor decisión posible con sus acciones.

Apostando por la mediocridad

Nadie duda del beticismo de Joaquín Sánchez ni de su compromiso con el equipo, pues a sus 39 años es un jugador que sigue aportando mucho sobre el terreno de juego, mucha calidad y mucho talento, pero que siga apostando por la mediocridad en la Junta de Accionistas.

Haro y Catalán ya han demostrado varios años que apuestan por la mediocridad más absoluta con sus acciones: no paran de acumular entrenadores y directores deportivos fallidos, proyectos de un equipo que acaban fracasando y quedando en mitad de tabla mirando más a la zona del descenso que a los puestos europeos y numerosas goleadas sonrojantes en contra.

Y todo ello, cuando en la otra acera, la opción era elegir a Lorenzo Serra Ferrer, el entrenador con el que el jugador ganó la Copa del Rey y disputó la Champions League, o volvió a Europa una década después cuando LSF era el director deportivo.

Parece que se le ha olvidado, o no. Quizás lo recuerda pero en este momento de su vida antepone un puesto futuro en el club y una renovación garantizada que el bien deportivo y económico del equipo de su vida, el Real Betis Balompié.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes