Joaquín sigue haciendo historia

El mito verdiblanco sigue batiendo récords en LaLiga Santander

Joaquín sigue haciendo historia "Traspasos Fútbol" Joaquín sigue haciendo historia "Traspasos Fútbol"

Los viejos rockeros nunca mueren, o eso dicen. Este refrán popular tan utilizado en la música se ha extendido con fiereza a otros ámbitos vitales y sociales, y el campo del fútbol no se encuentra exento a esta situación. Algunos de los futbolistas de mayor edad que aún aguantan sobre los terrenos de juego ofreciendo su mejor nivel de juego parecen no morir en el sentido más figurado de la palabra. Es el caso sin duda de Joaquín Sánchez, una leyenda del beticismo que escribe a diario su nombre en la historia del fútbol español.

La última del crack gaditano no tiene desperdicio y se cuela en los anales de la historia de la máxima competición nacional de clubes. En su último encuentro con la camiseta verdiblanca, además de anotar uno de los dos tantos que acabaron dando la victoria a su equipo frente al Valencia, el capitán bético alcanzó las 215 victorias en Primera División igualando a una leyenda como Guillermo Amor.

A ello hay que añadir, que Joaquín Sánchez es el futbolista que más victorias acumula en la historia de la competición sin haber vestido nunca la camiseta del Fútbol Club Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid. Mucho mérito sin lugar a dudas para un futbolista que parece incansable. Las victorias en los grandes clubes españoles son más sencillas, y haberlas cosechado en clubes de segundo nivel aún hace crecer más la leyenda del gran futbolista. Hay Joaquín Sánchez para rato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes