Joel Campbell, en el centro de muchas miradas

El jugador tiene varias ofertas sobre la mesa

fichajes | 11 Jan 2015 | 14.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal tiene en su plantilla a un jugador que la pasada temporada completó una gran campaña, lo que llevó a los ingleses a recuperarlo para su causa y no sólo eso sino que, además, desestimaron cualquier oferta que llegó por él, algo que durante el mercado de invierno puede cambiar ya que hay clubes como AC Milán, Inter de Milán y Villarreal que están muy interesados en acoger al jugador durante los próximos meses, o lo que es lo mismo: Hay clubes interesados en acoger al futbolista en calidad de cedido hasta que termine la presente temporada, algo que el Arsenal podría aceptar.

El futbolista no está teniendo tanto protagonismo como él mismo quisiera de manera que no descarta salir cedido una vez más, tal y como ha ocurrido en las últimas temporadas en las que ha jugado en Olimpiakos, Betis y Lorient. Ahora parece que el costarricense podría volver a salir cedido.

El Arsenal, por su parte, parece que está dispuesto a dejar salir a Joel Campbell durante este mercado de invierno, siempre y cuando sea en calidad de cedido. Así pues, no escucharán ninguna oferta que sea de traspaso sólo las que pidan la cesión del jugador, tal y como quieren AC Milán, Inter de Milán y Villarreal.