Joel Campbell no dejará el Arsenal en enero

Wenger lo considera fundamental

Joel Campbell no solo no dejará el Arsenal este enero sino que renovará su contrato con el conjunto londinense. Arsene Wenger está encantado con el rendimiento del delantero costarricense y no permitirá que salga del club.

El trabajo y sudor derrochados por Joel Campbell en los entrenamientos y partidos con el Arsenal han tenido un efecto positivo ya que Arsene Wenger, pese al interés de numerosos equipos, ha cerrado las puertas a una posible venta y ha anunciado que están negociando una ampliación de contrato. El entrenador francés lo ha comparado al caso de Coquelín, que empezó la temporada pasada sin opciones de jugar en el Arsenal y se acabó convirtiendo en una de las piezas claves en los esquemas del conjunto 'gunner'. Joel Campbell fue fichado en 2011 pero no debutó con el club del Emirates hasta 2014.

Benfica, Rennes, Galatasaray, Fenerbahce, Real Socieded y Celta Vigo son los equipos que han mostrado interés durante las´ultimas semanas para incorporar al costarricense, pero todos se han encontrado con la negativa de Wenger. Las lesiones de sus compañeros y sus buenas actuaciones le han permitido a Campbell ser uno de los futbolistas más ultilizados por el entrenador francés en las últimas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes