Joel Robles se une a la lista de candidatos para la portería del Atlético

Los colchoneros siguen en la búsqueda del suplente ideal de Oblak

Joel suena para el Atlético de Madrid Joel suena para el Atlético de Madrid

Dentro de las operaciones que el Atlético de Madrid debe acometer en el mercado está la de buscar un suplente para Jan Oblak. Tras la previsible marcha de Adán, los colchoneros deben reforzarse y están rastreando varias posibilidades dentro de la Liga Española.

Primero sonó Dmitrovic, al que le queda un año de contrato en el Eibar y el club armero podría aprovechar para sacar tajada antes de que quede libre. Posteriormente se habló de Aitor Fernández, aunque no parece un perfil para ser suplente ahora que se ha convertido en uno de los mejores porteros de la categoría y suena incluso para la selección española.

El último en sonar es Joel Robles, guardameta del Betis que según Estadio Deportivo también interesa en el Metropolitano. No ha sido su mejor temporada en un equipo verdiblanco que ha hecho aguas en defensa e incluso perdió la titularidad en los últimos partidos ligueros con la llegada de Alexis.

Joel cuenta con el aval de haberse formado en la cantera del Atlético de Madrid, antes de fichar por el Everton en 2013. Ahora podría retornar, aunque debería asumir un rol secundario y vivir a la sombra dle meta esloveno que es inamovible.

Todavía tiene dos años de contrato con el Betis, y el club andaluz no parece querer desprenderse de él aunque también anda tras la búsqueda de un portero titular, por lo que cualquier movimiento podría desencadenar un cambio de cromos que finalizase con Joel vistiendo de rojiblanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes