Joel Robles: Valencia y Sevilla tras sus pasos

Joel Robles, portero canterano del Atlético de Madrid, no descarta salir del equipo para tener minutos en Primera División. Valencia y Sevilla ya han preguntado por él.

Joel Robles, portero canterano del Atlético de Madrid, no descarta salir del equipo para tener minutos en Primera División. Valencia y Sevilla ya han preguntado por él.

Joel Robles es un portero de 20 años que promete ser un grande del fútbol en los próximos años. Desde pequeño jugó en la cantera del Getafe, y con doce años llegó al conjunto colchonero. Sin embargo su situación en el Atlético de Madrid es muy complicada.

Joel se ve obligado a competir con Sergio Asenjo, que llegó a la capital como fichaje estrella. Con 21 años (ahora), su ficha costó seis millones de euros. Además sus actuaciones con el Real Valladolid le avalan pese a que no ha acabado de despegar. Pero también ha aparecido en cartel David De Gea, de 19 años. Un jugador que se ha hecho con la titularidad y que tiene pinta de crack.

Ante esta situación, Joel Robles sabe que tiene muy complicado ganarse un puesto en el once del Atlético de Madrid, por lo que está buscando una salida para que no se vea cortada su progresión. Hace tiempo que el Getafe está detrás y trata de que vuelva a jugar en el club donde empezó a formarse. Otro clubes de Inglaterra también se lo han querido llevar a las islas. Sin embargo nada de esto ha acabado por concretarse.

Ahora son Valencia y Sevilla quienes han preguntado por Joel. Ambos clubes tienen un buen cartel tanto en España como en Europa. Y ambos conjuntos tienen porteros veteranos; César Sánchez y Andrés Palop. Por lo que podrían estar buscando un recambio de garantías de cara al futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes