Jonathan Calleri se deja querer por Boca Juniors

Destinado a volver a vestir los colores del equipo Xeneize

Calleri, loco por volver a Boc Juniors Calleri, loco por volver a Boc Juniors

Jonathan Calleri ha sido uno de los delanteros que se ha vinculado en los últimos tiempos con Boca Juniors. El jugador del Espanyol ya militó en su día en el equipo de la Bombonera, y ante los rumores que le sitúan de vuelta se ha dejado querer, demostrando que vería con buenos ojos el regreso a Argentina.

"Es un halago que Riquelme piense en mí. Me gustaría volver, sé que algún día voy a regresar a mi país y si es a Boca, mucho mejor”, señaló el delantero en unas declaraciones que dejan a las claras sus intenciones.

En Boca Juniors siempre son bienvenidos los jugadores que dejaron un buen recuerdo en el pasado y Calleri dejó su impronta en el tiempo que defendió los colores del conjunto xeneize. Sin embargo, ahora se quiere centrar en la difícil papeleta de salvar al Espanyol, colista de la liga española.

Calleri está ilusionado con su vuelta a Boca, pero ¿está ilusionado Boca con la posible vuelta de Calleri? Lo cierto es que Tévez, Soldano y Wanchope se están asentando como referencias ofensivas del equipo, pero la capacidad de lucha de Calleri le vendría muy bien a los de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, parte de la afición está dividida y muchos preferirían un perfil más rematador como Guido Carrillo o incluso sueñan con Gio Simeone. Sin embargo, Calleri es una opción contrastada, que conoce la casa y en Europa ha demostrado un rendimiento constante aunque nunca brillante tanto en el Espanyol como en el Alavés, Las Palmas o West Ham.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes