Jonathan David y su deseo de salir del Lille que aumenta la competencia para el Real Madrid

El delantero canadiense sigue ansioso por progresar en su carrera y son varios los clubes que le podrían ofrecer esa oportunidad

Jonathan David y su deseo de salir del Lille que aumenta la competencia para el Real Madrid "Foto: BeSoccer" Jonathan David y su deseo de salir del Lille que aumenta la competencia para el Real Madrid "Foto: BeSoccer"

Fue una de las apuestas más importantes desde el ámbito económico y también desde el deportivo para el LOSC Lille. Coincidiendo con la salida de Victor Osimhen y entendiendo la necesidad de sumar a sus filas a uno de los mejores delanteros del viejo continente, el rendimiento mostrado por el jugador en el fútbol belga le valió para ser uno de los elegidos.

Jonathan David sigue siendo uno de los mayores talentos del viejo continente en la posición del delantero centro y su nombre es vinculado con algunos de los mejores clubes europeos, que son conscientes de la oportunidad que podrían aprovechar a la hora de sumar a sus filas a un jugador de las cualidades que ostenta el canadiense.

La competencia crece

El nombre del norteamericano es uno de los que había aparecido recientemente en la agenda del Real Madrid como complemento a la llegada de otro delantero que podría ser Kylian Mbappé. Sin embargo, la competencia no hace más que crecer y son muchos los clubes que ya han comenzado a tratar de acercar al delantero a sus filas.

Conjuntos como el Liverpool, el Arsenal, el AC Milan, el Borussia Dortmund o el West Ham United ya han entablado conversaciones con el cuadro galo a la hora de negociar por Jonathan David. ¿Dónde le veremos la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes