Jonathan Silva, solución de urgencia para el Betis

El futbolista argentino es la última opción que se ha puesto en la mesa verdiblanca

Jonathan Silva, solución de urgencia para el Betis / Youtube.com Jonathan Silva, solución de urgencia para el Betis / Youtube.com

El Real Betis Balompié necesita reforzar en este mercado de transferencias su lateral zurdo, pero el daño económico que ha sufrido el club durante esta pandemia a causa del Coronavirus le impide gastar para ampliar su plantilla por lo que está buscando soluciones que no le impliquen gastar mucho dinero. Ante esta situación ha aparecido la posibilidad de contar con la cesión de Jonathan Silva jugador del Leganés, quien está dispuesto a dejar el club pepinero tras su descenso a segunda.

Los madrileños no quieren dejar marchar gratis al jugador y habrían pedido entre dos y tres milloens de euros por su traspaso pero según publica 'Eldesmarque', el Betis habría contactado en las últimas horas con ellos para hablarles sobre una posible cesión que pueda incluir una opción de compra para hacer efectiva el verano que viene en caso de que el jugador termine encajando y gustando a Manuel Pellegrini.

El Leganés pagó 2,7 millones de euros al Sporting de Portugal el pasado verano para hacerse con la contratación de Jonathan Silva y su contrato se alarga hasta el 30 de junio de 2023 por lo que si algun club lo quiere tendrá que pactar con los pepineros. El futbolista argentino gusta en la dirección deportiva del Betis, pero tan sólo para jugar a modo de cesión. Por su parte, Jonathan Silva estaría encantado de cambiar de aires con tal de continuar una temporada más en la máxima categoría del fútbol y pondría de su mano para intentar que las negociaciones lleguen a buen puerto, pero el Leganés es quien tiene la sartén por el mango.

Cabe destacar que el equipo verdiblando también tiene muchas más opciones para reforzar su carril zurdo como la de Dalbert, del Inter de Milán, o incluso la vuelta de Alfonso Pedraza que sigue siendo una buena opción dado que le queda un año de contrato con el Villarreal y estaría dispuesto a regresar al Benito Villamarín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes