De Jong cerca de los Los Ángeles Galaxy

No tiene hueco en el AC Milan

Óscar Méndez | 9 Jan 2016 | 13.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nigel De Jong podría estar cerca de fichar por Los Ángeles Galaxy según cuenta el diario As. La MLS sigue atrayendo a jugadores conocidos en el panorama europeo y el próximo que podría llegar a los EEUU es el centrocampista holandés del AC Milan.
Sin apenas oportunidades en Italia, De Jong podría hacer las maletas y poner rumbo al otro lado del charco, y es que Los Ángeles Galaxy han puesto mucho empeño en su contratación de cara a la temporada que empieza en el mes de marzo. El holandés, conocido mundialmente por su patada a Xabi Alonso en la final del Mundial de 2010 que finalmente coronó a España como campeona del mundo, no vería con malos ojos la posibilidad de firmar su último gran contrato, aunque sea lejos de Europa.
Los Galaxy quieren fichar jugadores con experiencia (suena también Lescott) para que los jóvenes valores que asoman en la plantilla del conjunto californiano tengan varios referentes y maduren futbolísticamente. Además, no se olvidan de competir, y saben que con los posibles fichajes del central inglés y del medicoentro holandés darían un salto de calidad importante que les permitiría volver a luchar por el título de la MLS.