Jorge Carrascal llama la atención de Europa

Varios equipos europeos se han interesado por el jugador de River

Jorge Carrascal llama la atención de Europa. Foto: AS Jorge Carrascal llama la atención de Europa. Foto: AS

El fútbol del continente europeo tiene un objetivo claro. Jorge Carrascal se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados de River. En esta ocasión la oferta procede de Turquía, concretamente, del Besiktas, según ha dicho el periódico turco Sporx.

El inicio de la operación llegada de Carrascal habría sido una petición expresa del entrenador del club turco, Sergen Yalcin. El técnico quiere ver entre sus filas al mediocentro colombiano de 21 años del que se espera una gran progresión y una buena adaptación al fútbol europeo. Lo que está claro es que Yalcin lleva siguiendo mucho tiempo al jugador, como ha explicado Marca. Ya quiso ficharlo cuando se encontraba dirigiendo al Malatyaspor, pero su llegada nunca llegó a consumarse.El entrador del Besiktas podría cumplir su objetivo marcado hace tiempo de dirigir al joven futbolista que actualmente pertenece a River.

Uno de los motivos por los que el jugador colombiano es tan cotizado en Europa es por su notable actuación en la selección colombiana sub 23 en el Preolímpico, situación que evidencia el buen momento deportivo en el que se encuentra Carrascal. Tras la misma, el Ajax ha mostrado su interés por el futbolista. Muchos equipos volverán a por el mediocentro que recordemos tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Pero estos no son los únicos clubes interesados en Carrascal. De hecho, cada vez son más los rumores de equipos que quisieran al colombiano entre sus filas. Uno de ellos, como ya se hizo público, es la Fiorentina, según han apuntado diversos medios italianos.

Con el conocimiento público y constante de más y más ofertas por el jugador, Marcelo Gallardo, parece que ya sabe que la próxima temporada no podrá contar con el jugador de River más cotizado en Europa, Jorge Carrascal.

Últimas noticias

Comentarios recientes