Jorge Carrascal no dará el salto a Europa

El jugador cafetero ha sido pretendido por muchos clubes del viejo continente

Jorge Carrascal no dará el salto a Europa. Foto: FutbolRed Jorge Carrascal no dará el salto a Europa. Foto: FutbolRed

Uno de los nombres que más han sonado durante el parón ha sido el de Jorge Carrascal. Han sido numerosos los equipos europeos que se han interesado en hacerse con los servicios del delantero colombiano. Todo apuntaba a que este verano cruzaría el charco, pero parece que todo ha dado un giro repentino: el futbolista quiere quedarse en River Plate.

En esta ocasión, ha expresado su deseo de continuar en el Millonario en una entrevista con Radio Caracol en su país natal. "En River quiero quedarme al menos dos o tres años. Este club me ha brindado muchas cosas, principalmente felicidad. Cuando uno la encuentra se siente bien como futbolista. A pesar de los pocos partidos que tuve, la verdad es que hay un grupo de personas que a uno lo hacen sentir especial. Quiero seguir demostrando y consagrarme en el equipo", ha asegurado el cafetero.

Asimismo, añadió que no han llegado a él ofertas. "No he recibido noticias de mi representante. Sí he visto muchos rumores al respecto, pero ahora mismo estoy enfocado en River", sentenció. Por último habló del trato y del trabajo que ha recibido por parte de Gallardo. "Sigue ayudándome a crecer, me entiende como individuo y futbolista, me permitió evolucionar mucho", lo ha valorado.

Los rumores de los que no se ha presentado ninguna oferta formal a los que hace referencia Carrascal se tratan de sus posibles vinculaciones con el Inter de Milan, con la Juventus, la Fiorentina, el Ajax o el Besiktas. Tras el gran torneo que hizo con la selección colombiana Sub-23, fueron muchos los que se pusieron en contacto con River para saber sus condiciones. Tanto es así que ha sido el jugador que más llamadas ha recibido. Ahora, el jugador ha mostrado cuál es su máximo deseo: quedarse en el Millonario al menos dos años más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes