Jorge Mendes mueve sus hilos en la salida de James del Real Madrid

El centrocampista colombiano quiere salir del cuadro merengue y el portugués tiene el club perfecto

Jorge Mendes mueve sus hilos en la salida de James del Real Madrid Jorge Mendes mueve sus hilos en la salida de James del Real Madrid

James Rodríguez cree que su ciclo en el Real Madrid ya ha terminado y parece que está dispuesto a cambiar de aires en este mercado de transferencias dado que su importancia para Zinedine Zidane es prácticamente nula. El centrocampista colombiano no entra en los planes del técnico francés y no quiere volver a vivir una temporada como la que está apunto de terminar ya que ha alternado las gradas con el banquillo merengue y muy poquísimo tiempo de juego.

El cafetero tiene muchos clubes interesados en su fichaje pero según cuenta MundoDeportivo, Jorge Mendes, representante de James, estaría apretando al jugador para que acepte la oferta que habría presentado el Manchester United ya que se trata de un club en el que podría mantener su actual salario y que además podría pagar una buena cifra al cuadro merengue (y de esta forma también asegurarse una buena comisión de paso).

Como decimos, James tiene muchísimos equipos interesados en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes. El Real Madrid está dispuesto a traspasar ya a James Rodríguez y piden por él unos 30 millones de euros. Sin embargo, el problema que tiene el club blanco para vender a su jugador es su elevadísima ficha puesto que a día de hoy se agencia más de ocho millones de euros por temporada, y eso supone un gran problema para la mayoría de los equipos que no están por la labor de pagar esa ficha, excepto los de Old Trafford.

En los últimos meses hemos podido ver como clubes como el Nápoles, Everton o Atlético de Madrid se interesaban en el fichaje de James Rodríguez pero estos equipos no tienen el potencial económico como para pagar un traspaso al Madrid y luego asegurar el salario que espera cobrar el colombiano (a excepción del Atlético, que podría pagarlo siempre y cuando saliese algún futbolista de la plantilla ya que tiene muy ajustado el límite salarial).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes