Jorge Molina medita salir de Getafe

El delantero de Alcoy saldrá si le ofrecen más de un año de contrato

Jorge Molina medita salir de Getafe. Foto: Marca Jorge Molina medita salir de Getafe. Foto: Marca

A sus 38 años, el escaparate que posee Jorge Molina no parece acabar nunca. El de Alcoy ha demostrado un nivel sobresaliente en su madurez como profesional y no es casualidad que no haya dejado de tener ofertas estos últimos veranos. Es más, este verano puede ser el definitivo para el adiós del punta del Coliseum Alfonso Pérez. A día de hoy, el ‘killer’ alicantino tiene un año más de contrato con el Getafe y no tiene pensado buscar una salida de Getafe.

Sin embargo, los cantos de sirena de otros clubes de LaLiga podrían propiciar la salida de Jorge Molina, ya que se siente fuerte para alargar su carrera. Según Marca, dos clubes españoles se han puesto en contacto con el entorno del jugador para la próxima temporada. Se trata de un recién ascendido (todo apunta que es el Huesca) y otro club que ya el curso pasado militó en La Liga Santander (Alavés, Eibar o Valladolid), que no han hecho oferta pero que sí han sondeado la situación del delantero azulón. A día de hoy, el delantero exbético solo valoraría dos posibilidades por las que el ariete saliera en el presente mercado.

La primera sería que llegase una oferta mareante del extranjero, como la de hace pocas semanas de China, con las que firmaría su último contrato como profesional. Una aventura exótica que sería como el colofón de una trayectoria muy meritoria. La otra opción para dejar Getafe, reside en que alguno de estos equipos de Primera le ofreciera más de un año de contrato, puesto que para firmar un año en Primera, prefiere bajo todos los conceptos seguir en el conjunto azulón. Una manera de asegurarse el futuro y buscar un aliciente para dejar uno de los clubes que más le ha marcado en su carrera profesional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes