Jorge Sampaoli pide el fichaje de una de las estrellas del Inter

El entrenador argentino quiere mejorar su delantera en el mercado de fichajes invernal, donde el Marsella quiere hacer una nueva inversión.

Jorge Sampaoli pide el fichaje de una de las estrellas del Inter Jorge Sampaoli pide el fichaje de una de las estrellas del Inter

Según informó Team Orange Football, el Olympique de Marsella está interesado en hacerse con los servicios de Alexis Sánchez en el próximo mercado de fichajes invernal, donde quieren hacer grandes movimientos para ganar terreno en la pelea por la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League mediante a la Ligue 1 o ganando la UEFA Europa League.

El atacante chileno, de 32 años, no está teniendo muchos minutos desde la llegada de Simone Inzaghi al Inter de Milán debido a que prefiere apostar por nombres como Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Edin Dzeko, quienes están rotando de manera constante en zona ofensiva. La situación es complicada para que pueda volver a ser importante.

Un viejo conocido

Por otro lado, Alexis Sánchez cuenta con unos de los salarios más altos del equipo en este momento, por lo que la intención de la directiva es rescindir su contrato para no tener que seguir pagándole su salario o venderlo a un precio bajo, teniendo en cuenta que todavía tiene una temporada más en su contrato (termina su vínculo en verano del 2023).

El Olympique de Marsella, que se ubica en la cuarta posición de la Ligue 1 con solo un punto por encima del quinto lugar, quiere reforzar su delantera por petición de Jorge Sampaoli, que quiere asegurar la clasificación a la próxima UEFA Champions League y pelear por el título de la UEFA Europa League.

Sampaoli conoce a Alexis Sánchez de su etapa en la selección chilena, donde lo potenció y consiguieron ganar la Copa América 2015 después de llegar a los Octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Un futbolista que el argentino siente que es recuperable y que puede darle un plus de calidad en ofensiva, teniendo en cuenta que es uno de los equipos con menos goles en la parte superior de la tabla en la primera división francesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes