El crack que pretende Simeone y podría llegar gratis al Atlético

Simeone sigue tratando de reforzar su plantilla con jugadores de primer nivel.

Simeone celebrando en el campo. / mundod.lavoz.com.ar Simeone celebrando en el campo. / mundod.lavoz.com.ar

Los primeros meses de la temporada del Atlético de Madrid no están siendo como la afición del Wanda Metropolitano esperaban y están sembrando muchas dudas. De hecho, los números que está cosechando el equipo del Cholo Simeone son los mismos que la temporada pasada. El argentino no consigue encontrar el botón con el que dar un paso adelante y en la dirección deportiva rojiblanca ya se empieza a mirar al mercado de enero para reforzar la plantilla.

El perfil que busca la directiva colchonera es el mismo que se trató de firmar en los últimos días del mercado de verano. Un jugador de ataque que complemente a la delantera y sea capaz de rendir a máximo nivel tanto en el ataque como en uno de los costados. En su día estuvo muy cerca de llegar Rodrigo Moreno procedente del Valencia, pero finalmente no se pudo realizar el traspaso. Ahora, el nombre que está encima de la mesa es el de José Callejón, el extremo del Nápoles.

A nadie pilla de nuevo este jugador vinculado al Atlético de Madrid puesto que Simeone ya trató de ficharlo hace unos años. El principal problema con el andaluz es su pasado, y es que el delantero vistió la camiseta del primer equipo del Real Madrid durante dos temporadas y se formó en la academia merengue, con un lapso de tres temporadas en el Espanyol.

Su contrato finaliza con el Nápoles a final de temporada y no tiene la intención de renovar con el club del sur de Italia, por lo que, antes de dejarlo marchar gratis, los napolitanos podrían aceptar una oferta del Atlético de Madrid y rascar un pellizco por el jugador de 32 años, que según informan desde Italia, el Dalian Yifang de Rafa Benítez estaría dispuesto a ponerle encima de la mesa al de Motril una oferta de 8 millones de euros por temporada.

No obstante, si el Atlético tratase de firmarlo en enero, podría unirse a la disciplina rojiblanca por un precio muy bajo y el jugador seguiría compitiendo a primer nivel antes de aceptar una exótica oferta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes