José Callejón decide su futuro

El extremo andaluz abandonará el SSC Napoli este próximo verano como agente libre

José Callejón decide su futuro "Foto: OK Diario" José Callejón decide su futuro "Foto: OK Diario"

Desde luego, José Callejón está llamado a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de traspasos. El jugador de 33 años acaba de culminar una bonita etapa en el SSC Napoli, pero su relación contractual finaliza este próximo 30 de junio. El andaluz tiene más que decidido su futuro: pese a que no ha escogido equipo y sigue valorando ofertas, tiene claro que su destino más próximo está en LaLiga tal y como informa 'Fútbol Fantasy".

José Callejón ya defendió en el fútbol español los colores del Real Madrid y el RCD Espanyol, por lo que su regreso a España será el retorno de un viejo conocido. Callejón se ha destapado en el tramo final de su carrera como un atacante incisivo, pegado a banda, con buen golpeo de balón y calidad. Sin duda, el español sería un gran refuerzo para muchos equipos de la Primera División, más aún si cabe a coste cero.

El interés de clubes como Sevilla, Valencia o Espanyol ya está sobre la mesa del jugador del Nápoles, por lo que ahora sólo es decisión del jugador. ¿Qué colores vestirá Callejón? Patra responder a esa pregunta aún hay que esperar, pero lo que sí es seguro es que le veremos en LaLiga salvo giro radical de los acontecimientos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes