¿Por qué José Callejón no fichó por el Villarreal?

El extremo andaluz continúa libre

Juanlu Rodríguez | 21 Sep 2020 | 18.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
¿Por qué José Callejón no fichó por el Villarreal?. Foto: ElDesmarque
¿Por qué José Callejón no fichó por el Villarreal?. Foto: ElDesmarque

José Callejón se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Nápoles este verano. A sus 33 años, se le ha abierto un abanico de posibilidades para poder firmar el último gran contrato de su carrera. Su agente, Manuel García Quilón, ya avanzó algunas ofertas sobre el futbolista: “Tenemos ofertas desde España, Qatar y MLS (Estados Unidos), en concreto”. Pese a que se está prolongando en el tiempo su decisión final, aún no ha llegado a ningún acuerdo con nadie. Aunque no debe prolongarse en el tiempo, solo quedan algo más de dos semanas para que el mercado de fichajes llegue a su fin, y José Callejón debe escoger su próximo club lo antes posible.

Sin embargo, pese a que el futbolista no tiene nada claro, no parece que vaya a recalar en LaLiga. Sky Sports ya publicó hace unas semanas que José Callejón habría llegado a un acuerdo con el Villarreal. De hecho, en las informaciones se dio que esta operación estaba hecha, o ‘casi hecha’. Tras las incorporaciones de Parejo y Coquelin, se dijo que el próximo futbolista en vestir de amarilla sería el crack granadino. No obstante, Transfer20 ha publicado en las últimas horas que la oferta del Villarreal ha sido rechazada.

“La oferta del Villarreal llegó, pero no se aceptó”, ha explicado el agente del futbolista al mismo medio. El interés del club del submarino amarillo sigue estando presente, pero tendrán que lanzar una propuesta superior si quieren convencer a José Callejón y su representante. A día de hoy todo apunta a que su destino estará en Italia. De hecho, ha aparecido el interés de la Lazio en las últimas horas, según ha apuntado La Gazzeta Dello Sport. Finalmente, habrá que esperar para conocer el futuro del granadino, que sigue siendo una de las gangas del mercado.