José Callejón objetivo de Monchi

El de Motril está ilusionado por volver a España

Monchi, director técnico del Sevilla F.C. no da por cerrada la plantilla de cara a la próxima temporada y estaría pensando en José Callejón, extremo que actualmente defiende los intereses del Nápoles, para terminar de apuntalar el ataque hispalense. El extremo internacional español lleva dos temporadas magnificas en el conjunto italiano y ha levantado el interés de muchos grandes equipo de la primera división española, el Atlético de Madrid ya intentó su fichaje este verano pero parece ser que el conjunto del Nervión podría estar muy cerca de hacerse con sus servicios.

Durante los últimos días, representantes del cuadro hispalense se han puesto en contacto con su club, el Nápoles, para preguntar por su situación y estudiar su posible desembarco en el Ramón Sánchez Pizjuán. La salida de Rafa Benítez del conjunto italiano podría propiciar que el protagonismo del atacante se vea mermado y el Nápoles podría valorar positivamente una posible venta del extremo y el Sevilla sería un firme candidato para hacerse con él.

José Callejón llegó al Nápoles en la temporada 2013 / 2014 procedente del Real Madrid a cambio de unos 9 millones de euros desde entonces ha jugado un total de 113 partidos y a logrado anotar 32 goles unas cifras goleadores extratosféricas comparadas con lo que nos tenía acostumbrado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes