José Luis Mendilibar renueva con el Eibar

El de Zaldibar iniciará su sexta temporada en el club

José Luis Mendilibar renueva con el Eibar / SDEibar.com José Luis Mendilibar renueva con el Eibar / SDEibar.com

Una de las grandes incógnitas en el SD Eibar esta temporada era sin duda la continuidad de José Luis Mendilibar en el banquillo de Ipurúa ya que terminaba contrato esta temporada y todo parecía indicar que iba a comenzar otro proyecto en otro lado. Finalmente el equipo armero ha logrado convender al técnico vasco para que continúe una temporada más al cargo de la primera plantilla y será su sexta temporada como líder del club vasco.

El SD Eibar ha hecho oficial mediante un comunicado en su página web que Mendilibar seguirá siendo su entrenador la próxima temporada tras renovar hasta el 30 de junio de 2021. El preparador de Zaldibar cumplirá así su sexta campaña consecutiva como entrenador armero, la séptima teniendo en cuenta que ya dirigió al equipo la 04/05.

Mendilibar ha dirigido al Eibar en 250 encuentros entre las dos etapas. Desde que se hiciera cargo del equipo en Primera División la campaña 15/16, el entrenador armero se ha sentado en el banquillo en 207 ocasiones, sumando 68 victorias, 54 empates y 85 derrotas pero siempre logrando el objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

Esta temporada el Eibar ha pasado una campaña bastante tranquila sin coquetear excesivamente con el descenso y planteando un buen fútbol dentro del terreno de juego por lo que la directiva ha decidido seguir confiando en Mendilibar una temporada más. Ahora habrá que ver si tras finalizar este nuevo contrato el técnico vasco sigue queriendo quedarse en Ipurúa o apuesta por un nuevo proyecto, algo que parecía que iba a tener este verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes