José María Callejón, el nuevo objetivo del Sevilla

El extremo español tiene las horas contadas en el conjunto partenopeo.

José María Callejón, el nuevo objetivo del Sevilla | FOTO: NÁPOLES José María Callejón, el nuevo objetivo del Sevilla | FOTO: NÁPOLES

Pensando en la próxima temporada, teniendo en cuenta que todavía no se conoce el desenlace del curso actual, el Sevilla FC está trabajando en la planificación de su plantilla con la intención de mantener el nivel competitivo que lo ha llevado a ser el mejor equipo de La Liga –después del FC Barcelona y el Real Madrid- y estar pasando rondas en la UEFA Europa League. El trabajo de Julen Lopetegui, pese a recibir críticas en su momento, ha catapultado a una plantilla repleta de nombres propios interesantes y que está capacitada para hacer cosas importantes en los diferentes niveles.

Dentro de los objetivos del conjunto de Nervión, liderado por Monchi desde la dirección deportiva, es mantener la base que ha triunfado en lo que va de temporada pero existen situaciones que parecen complicadas de solucionar como, por ejemplo, la de Suso. El extremo español –propiedad del AC MIlan- se encuentra cedido en el Sevilla pero su continuidad parece estar pendiente de un hilo debido a que el conjunto rossonero estaría interesado en interrumpir la cesión para volver a contar con el futbolista (o para hacer caja con su venta) y, por esa razón, la primera intención es adquirir un extremo derecho que ocupe dicho rol en la plantilla y en el equipo titular.

Según informa Besoccer, el Sevilla está interesado en hacerse con los servicios de José María Callejón quien termina su contrato con el Nápoles al final de la actual temporada y se convertirá en agente libre, lo que facilitaría su llegada a cualquier equipo. El conjunto de Nervión seria el principal candidato a cerrar su contratación debido a que le ofrecería un puesto en el equipo titular, conformando un ataque ideal junto a Lucas Ocampos y Luuk de Jong, si es que este se mantiene en la plantilla.

José María Callejón, de 33 años de edad, llegó al Náoles en verano del 2013 después de tres años en el Real Madrid, ha disputado 309 partidos en los que anotó 79 goles y fue una pieza determinante en los diferentes procesos que ha tenido el conjunto partenopeo desde su llegada. Su rendimiento es uno de los más altos en las últimas temporadas en la Serie A y su llegada al Ramón Sánchez Pizjuan significaría un salto de calidad abismal para el proyecto del Sevilla y de Julen Lopetegui.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes