José María Callejón tiene un nuevo pretendiente en La Liga

El extremo español está interesado en volver a La Liga en verano.

FOTO: NAPOLES FOTO: NAPOLES

Según informa Estadio Deportivo, José María Callejón está en la mira del Valencia CF para la próxima temporada en lo que se convertiría en uno de los fichajes más importantes del mercado español en la época reciente debido a que, pese a no ser uno de los jugadores más talentosos, el extremo ha tenido un rendimiento sostenido en uno de los campeonatos más complicados del mundo.

Callejón termina su contrato con el Nápoles a final de temporada y, pese a ser uno de los jugadores más importantes del conjunto partenopeo en la época reciente, no está interesado en renovar su contrato debido al os problemas que ha tenido el equipo esta temporada tanto a nivel administrativo como futbolístico.

El Valencia CF, después de que el Sevilla no lograra convencer al entorno del jugador, sería el equipo mejor ubicado para hacerse con los servicios de Callejón. El conjunto Che estaría dispuesto a ofrecerle un contrato importante para que él se convierta en una de sus variantes más importantes en ataque y que pueda combinar con piezas como Ferrán Torres y Rodrigo Moreno. El problema sería que él no corte la progresión de las jóvenes promesas que están surgiendo de la cantera.

Últimas noticias

Comentarios recientes