José Mourinho pone en venta a Schweinsteiger

José Mourinho no cuenta con Bastian Schweinsteiger en el Manchester United FC y lo pone en venta

El Manchester United FC ha puesto en el mercado a Bastian Schweinsteiger un año después de haberle fichado para reforzar la medular del equipo, informa el diario Mirror. El centrocampista alemán no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. La falta de equilibrio de los diablos de rojos pone en el punto de mira a un Schweinsteiger que no continuará en el Manchester United FC. Las lesiones han impedido al centrocampista alemán tener continuidad y ritmo competitivo.

José Mourinho no cuenta con él y lo ha colocado en el mercado al considerar que el equipo necesita un jugador que equilibre más al equipo, que sea más joven y que no se vea tan afectado por las lesiones.

Schweinsteiger ha disputado en total 18 partidos de Premier League, 10 en competiciones internacionales, 2 de FA Cup y 1 de League Cup, para un balance de 1 gol y dos asistencias en 31 encuentros.

La salida de Schweinsteiger del Bayern de Múnich fue muy criticada por la afición del equipo bávaro, pero un año después se ha puesto de referencia que la decisión de Pep Guardiola no fue desacertada.

Últimas noticias

Comentarios recientes