Premier League
Esta no ha sido la mejor temporada, a nivel individual, de Clément Lenglet. El central francés ha sufrido una bajada en su rendimiento, y ha sido protagonista de varios errores a lo largo de la temporada. En la Eurocopa, defendiendo la camiseta de la selección francesa ante Suiza, volvió a ocupar un puesto fatídico en las portadas, tras defender malamente una acción que acabó en gol.
Sin embargo, el futbolista continúa teniendo un buen cartel y la mayoría de clubes confían en que puede recuperar su mejor nivel. A esto se le suma que el FC Barcelona necesita liberar masa salarial, por lo que la salida de Lenglet estaría vista con buenos ojos desde la directiva del club blaugrana.
Como ya informamos en Fichajes.net, el interés del Everton de Rafa Benítez por el central blaugrana es conocido desde hace días. Sin embargo, el West Ham se habría unido a la puja por el defensa francés.
Nueva ‘novia’
Según el diario Sport, un club está dispuesto a apostar por el internacional francés: el AS Roma. La contratación de Lenglet es una petición expresa de José Mourinho.
Seducido por las cualidades del francés, el nuevo entrenador de la “Giallorossi” se habría puesto en contacto personalmente con el jugador para manifestar su interés. El mismo medio señala que el cuadro italiano incluso ya ha formulado una oferta de 15 millones de euros para fichar a un elemento que tiene contrato hasta 2026 con el Barça.
