José Mourinho señala a un nuevo jugador: ¿Reguilón da el nivel?

ANÁLISIS - El técnico portugués ha vuelto a señalar a un nuevo jugador esta campaña y da la curiosidad que también es canterano madridista

José Mourinho señala a un nuevo jugador: ¿Reguilón da el nivel?. Foto: Cadena Ser José Mourinho señala a un nuevo jugador: ¿Reguilón da el nivel?. Foto: Cadena Ser

Como sucedió con Iker Casillas, José Mourinho ha vuelto a señalar a un jugador de su actual equipo como culpable del bajo rendimiento del Tottenham Hotspur. El técnico portugués quiso señalar a Sergio Reguilón en rueda de prensa post-partido ante el Everton, tras un empate que interesa muy poco al equipo del preparador luso en la lucha por clasificarse para puestos europeos.

La realidad es que Sergio Reguilón está creando una gran controversia en el fútbol inglés, ya que ha demostrado fases de ser un lateral muy completo y dando signos de crecimiento. De hecho, ya adelantamos en Fichajes.net que una de las opciones principales del Real Madrid sería la de apostar por el regreso a casa del carrilero zurdo, por el que habría que pagar 40 millones de euros correspondientes a la opción de recompra que se impuso sobre el futbolista español cuando esté se marchó al Tottenham Hotspur el pasado verano.

No termina de convencer

Sin embargo, voces autorizadas no terminan de estar contentos con el rendimiento del lateral español. Jamie Redknapp (mito del Liverpool) reconoció lo siguiente: "Creo que los dos laterales que ha fichado el Tottenham no lo están haciendo bien. Pero cuando la línea defensiva es de cuatro hombres, Reguilón es de lo mejor de la Premier League". Por otro lado, más duro fue Roy Keane en dicha tertulia en Sky Sports: "¿Por eso el Real Madrid lo dejó marchar? Si Reguilón es tan bueno, ¿por qué el Madrid lo dejó ir?".

Mourinho terminó de darle la puntilla al jugador tras el choque, achacándole la culpa del penalti cometido sobre James Rodríguez y, también del segundo tanto del Everton, tras verse superado por Coleman. Dos minutos después del segundo gol de los ‘toffees’, el carrilero fue sustituido y se marchó con un enfado muy notable.

Además de la lógica frustración de ser discutido en tu club y en tu primera experiencia en la Premier, el jugador ve en el horizonte la Eurocopa y es consciente que la competencia en su puesto es alta con futbolistas como Jordi Alba, Gayá, Marcos Alonso, Angeliño o Yuri. Con lo cual, dando este rendimiento, tendrá muy complicado ser internacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes