Josep María Bartomeu no se plantea la dimisión

El presidente del FC Barcelona quiere seguir al mando

Josep María Bartomeu no se plantea la dimisión Josep María Bartomeu no se plantea la dimisión

Desde luego que el 2-8 de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich ha hecho mucho daño en el seno del FC Barcelona. Pero, si algo está caracterizando el verano de la entidad blaugrana es que está habiendo mucho ruido y muy pocas nueces. El ‘caso Messi’ ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia culé, pero Josep María Bartomeu no aprecia lo mismo.

El presidente de la entidad azulgrana, según ha señalado COPE, no tiene pensado dimitir y dejar su cargo a pesar de que aseguró que si Leo Messi continuaba, él dejaría libre su puesto. En cambio, nada de eso ocurrirá ni siquiera coon la presentación en las oficinas del conjunto culé de más de 20.000 firmas en apoyo a una moción de censura que dejaría fuera a Bartomeu.

La entrada en la moción de la figura de Jordi Farré ha sido esencial para contar con más apoyo, ya que antes de su incorporación parecía imposible alcanzar dicho número de firmas. Es más, el mismo Farré, una vez entregadas las rubricas, ha comentado su pensamiento en el que considera que tras ese gran movimiento de afluencia, Bartomeu abandonaría su puesto por su propio pie antes de exponerse a ser echado por los socios. Algo sin precedentes en la historia del FC Barcelona.

En cambio, esto no será así, según ha apuntado 'El Partidazo de COPE'. Aseguran que no lo hará y el mandatario azulgrana alega que no sería responsable abandonar el club en un momento tan duro como el que está atravesando el conjunto azulgrana.

Así, Josep María Bartomeu se pone la venda y hace oídos sordos a las peticiones de algunos directivos y de parte de la afición. Por el momento, seguirá en el palco del Camp Nou y muy pendiente de cada movimiento de aquellos que preparan su moción de censura.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes