El joven crack al que se encomienda Prandelli

El técnico italiano tiró ayer de un canterano 'ché' para intentar remontar

Carlos Soler Carlos Soler

Nadie sabe si Cesare Prandelli seguirá siendo el técnico del Valencia CF. No porque el club quiera destituirlo, todo lo contrario, sino porque ni él mismo está convencido de haber tomado la decisión correcta. Cumbre en Singapur al margen, el entrenador italiano evidenció ayer que ni en las duras va a casarse con nadie, y apostó por un joven valor de la cantera ‘ché’.

A falta de un cuarto de hora para el final, con 2-1 en el luminoso y con el primer equipo blanquinegro intentando empatar frente a la Real Sociedad, el exseleccionador italiano retiraba del campo a Mario Suárez y situaba en su lugar al prometedor y hábil medio centro Carlos Soler, del que medios locales dicen que es un futbolista más de presente que de futuro.

A sus 19 años, Soler es considerado uno de los principales activos de la cantera valencianista, motivo por el cual Prandelli parece dispuesto a dejar su futuro en manos de la joven perla ‘ché’. Pese a que no fue hasta ayer que debutó, el internacional español Sub’19 sumaba ya 9 convocatorias con el primer equipo. Y es que, como dicen en Valencia, es más de presente que de futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes