El joven delantero que entra en los planes del Real Madrid

Este delantero encaja perfectamente en el perfil que busca el cuadro merengue

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com

Luka Jovic, actual futbolista del Eintracht de Frankfurt, es el hombre en el que se ha fijado el Real Madrid para reforzar su ataque este próximo verano. El delantero, nacido en Bosnia pero con pasaporte serbio, acaba contrato en junio de este año, suma 18 goles en 25 partidos con el conjunto alemán y se ha convertido en una auténtica revelación en la Bundesliga.

El futbolista está cedido en el club germano por parte del Benfica pero tiene una opción de compra que oscila entre 6 y 12 millones de euros y la va a ejecutar debido a su impresionante rendimiento por lo que el equipo merengue deberá negociar con los alemanes para firmar a este prometedor ariete. Según informa el diario AS, Luka Jovic encaja en el perfil de jugador que busca el equipo madrileño ya que buscan un delantero que se complemente bien con Benzema y que sepa alternar suplencias con titularidade. Según la web especializada 'Transfermarkt', el valor de mercado de Jovic alcanza los 40 millones de euros, por lo que es un gran negocio para el conjunto de la Bundesliga.

Últimas noticias

Comentarios recientes