Una joven estrella del Arsenal enamora al FC Barcelona

Los culés quieren comenzar a sumar talento joven a su plantel, que parece totalmente derruido tras la salida de Leo Messi

Una joven estrella del Arsenal enamora al FC Barcelona "Foto: Just Arsenal" Una joven estrella del Arsenal enamora al FC Barcelona "Foto: Just Arsenal"

El Fútbol Club Barcelona es uno de los conjuntos que han mostrado una situación peor en este comienzo de la nueva temporada. Desde que se marchó Leo Messi, la realidad que afecta al cuadro culé es que no hay muchos mimbres para poder construir un equipo ganador que vuelva a situarse en la élite del fútbol nacional e internacional.

De momento, este Barça queda lejísimos de la pelea por los títulos y el objetivo de la dirección deportiva blaugrana no puede ser otro que el de tratar de conseguir excelentes futbolistas de cara a futuras campañas, comenzar a reconstruir el equipo para volver a llegar a lo más alto del balompié mundial.

Es por eso que, desde el Camp Nou, trabajan para satisfacer algunas de las exigencias de Ronald Koeman y uno de los futbolistas que podrían llegar muy pronto a la Ciudad Condal es Charlie Patino.

¿Quién es?

Seguramente, un nombre ciertamente desconocido para muchos, pero con muchos kilates de valor en su futuro que brilla desde muy lejos. Charlie Patino es uno de los futbolistas más interesantes de la cantera del Arsenal, un futuro proyecto de jugador que podría marcar una era y que ya es una de las piezas más interesantes de las inferiores de la Selección de Inglaterra.

De hecho, muchos analistas han coincidido en denominar a Charlie Patino como el nuevo Phil Foden, un enganche de una calidad soberbia y una capacidad para generar superioridad en los tres cuartos de cancha.

Últimas noticias

Comentarios recientes