La joven estrella que desean firmar la Juventus y el Milan

Ambos clubes vuelven a coincidir en la caza de una promesa de la Serie A

Miguel Rubio | 4 Feb 2017 | 12.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan y la Juventus de Turín están rastreando el mercado buscando a la que será su nueva promesa. Ambos coinciden en un nombre, Nicolò Barella. Un joven centrocampista de 19 años que despunta en el Cagliari italiano. Esta es su primera temporada en la Serie A, aunque parece que lleva toda la vida jugando, ya que es pieza fundamental para su equipo con 20 encuentros disputados.

Según informa en exclusiva Calciomercato, la Juventus lleva tiempo siguiendo al futbolista. Sin embargo, la temporada pasada no fue demasiado buena para el joven Barella, haciendo que varios clubes dejasen a un lado su interés. Sin embargo, el Cagliari apostó por él, y los datos reflejan que no se han equivocado.

Por su parte, el AC Milan busca elaborar un equipo formado en parte por jugadores italianos, a los que se le unirán grandes estrellas internacionales. Es por ello, que la contratación de Barella encaja perfectamente en el nuevo sistema nacional que quiere formar la entidad de Milán, aunque la lucha por su fichaje promete ser interesante. Ambos clubes pujarán por él en una subasta que deberá cerrarse el próximo verano, cuando el jugador anuncie el ganador de la misma.