La joven estrella que provoca una guerra entre United y Bayern

El club inglés se ha metido en la puja por su fichaje

Ole en un partido en Old Trafford / Youtube Ole en un partido en Old Trafford / Youtube

El Manchester United tiene previsto poner la directa para incorporar a varios jugadores en el próximo mercado de verano. Algunas de esas incorporaciones serían jugadores de futuro, que aporten un valor añadido al club de Mánchester en su particular búsqueda por conseguir afianzarse en los puestos altos de la Premier y Europa.

Uno de los fichajes que suena ahora con fuerza sería la joven promesa Callum Hudson-Odoi. El futbolista del Chelsea habría convencido al Manchester United para acometer su fichaje de cara a la próxima temporada. Según Mail, el interés es importante, buscando dejar atrás al Bayern, que también se ha fijado en él.

El futbolista ha crecido enormemente en las últimas temporadas, consiguiendo ser uno de los jugadores con más proyección del fútbol inglés. Ya ha debutado con la absoluta, y se espera que en los próximos meses sea una pieza clave también para la selección inglesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes