La joven estrella del Tottenham en la recámara del Madrid

"Es la aparición más importante del fútbol inglés en los últimos años”, dice Pochettino

Tras fichar a Gareth Bale y Luka Modric en los últimos años, el Real Madrid valora la posibilidad de contratar a otro jugador procedente del Tottenham Hotspur. Se trata de Dele Alli, centrocampista inglés de 20 años e internacional absoluto con su país.

Según el diario Daily Mirror, el Real Madrid sigue al joven futbolista y medita la posibilidad de intentar su fichaje en el próximo mercado de verano. Su llegada tendría mayor sentido en caso de que James Rodríguez y/o Isco Alarcón dejaran el equipo blanco a final de temporada.

Dele Alli renovó su contrato en septiembre, prorrogándolo hasta junio de 2022. De este modo, el Tottenham se ha asegurado el control sobre el futuro del jugador, aunque éste sería partidario de aceptar la oferta del Real Madrid en caso de producirse, según Daily Mirror. El París Saint-Germain también sigue al joven futbolista inglés.

Mauricio Pochettino, entrenador de Alli en el Tottenham, le describe así en una entrevista al diario As: “Es un jugador con mucha agresividad ofensiva, despiadado cuando va hacia delante y con determinación, lo que le hace peligrosísimo. Tiene una gran comprensión del juego y ataca magistralmente los espacios, tiene buena mentalidad y confianza en sí mismo. Es la aparición más importante del fútbol inglés en los últimos años”.

Últimas noticias

Comentarios recientes