La joven figura del Real Madrid que quiere fichar Mourinho

El entrenador portugués le ha pedido a la directiva del Tottenham Hotspur el fichaje de una pieza joven de su plantilla.

La joven figura del Real Madrid que quiere fichar Mourinho La joven figura del Real Madrid que quiere fichar Mourinho

Después de cerrar de manera regular la temporada en la Premier League, El Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla para la temporada que viene, teniendo en cuenta que necesitan volver a clasificar a la UEFA Champions League y que quieren poder ganar un título después de tantos años. Y, a petición de José Mourinho, están trabajando en la incorporación de una pieza más que interesante que llegaría para potenciar a una de las zonas más débiles del equipo en los últimos años. Estamos hablando de Sergio Reguilón.

El Tottenham Hotspur se ha comunicado con el Real Madrid para conocer la disponibilidad para negociar el fichaje del lateral español, quien viene de firmar una temporada sensacional en el Sevilla FC de Julen Lopetegui pero que no entra en los planes de Zinedine Zidane. El entrenador francés ya cuenta con dos laterales izquierdos de gran nivel (Ferland Mendy y Marcelo Vieira) y que tiene la intención de probar a Miguel Gutiérrez, que viene de ser una pieza importante en el equipo que ganó la UEFA Youth League. Por lo que estarían dispuestos a negociar.

Según informa The Boy Hotspur, El Tottenham sabe que tendrá que desembolsar unos 30 millones de euros para fichar a Sergio Reguilón. Una suma importante por un jugador joven, pero que viene de demostrar que tiene condiciones para jugar en la elite del balompié europeo. Además necesitan con urgencia reforzar dicha zona del campo, debido a que Danny Rose y Ben Davies no son de la confianza del entrenador portugués. Pero, al mismo tiempo, tendrá que competir con el Manchester United, que está dispuesto a pagar 30 millones de euros. El Sevilla se bajó de la carrera del día de hoy, debido a que no está en la capacidad de competir contra los equipos ingleses por su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes