El joven lateral del que el Barça no puede olvidarse

Si Sergi Roberto se asienta en el centro del campo, el prometedor lateral tendrá sitio en el Camp Nou

Wagué, el día de su fichaje (FC Barcelona) Wagué, el día de su fichaje (FC Barcelona)

Moussa Wagué es el futuro. Así de claro, sin más. El joven lateral del FC Barcelona, que debutó con el primer equipo en campo del Huesca, lo tiene todo para convertirse en titular indiscutible en el conjunto culé. En mi opinión, el curso que viene debería formar parte ya de la plantilla de Valverde. Y si no, que le cedan.

A sus 22 años y lejos de ser el típico futbolista verde e inmaduro, Wagué tiene condiciones de sobras para ser el lateral derecho del Barça. Quizás no a efectos inmediatos, -pues Sergi Roberto es el titular y Semedo ha cumplido siempre que ha jugado-, pero sí en un futuro cada vez más cercano. En mi opinión, la temporada que viene el de Reus debería jugar en el centro del campo, el portugués ser el lateral y, el defensa del filial, su suplente. Y si Valverde quiere seguir como este año, que se marche prestado a un Primera. Pero que juegue y mejore.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes