El joven mediocentro por el que puja el Valencia

El futbolista portugués está rindiendo a gran nivel y el equipo che necesita un mediocentro defensivo para el próximo curso

Héctor Andreu | 13 Apr 2021 | 16.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
El joven mediocentro por el que puja el Valencia / Cadenaser.com
El joven mediocentro por el que puja el Valencia / Cadenaser.com

El Valencia está rastreando el mercado de fichajes en busca de un mediocentro defensivo de garantías pero que se ajuste a las necesidades económicas del club y parece que después de varios meses buscando habrían encontrado un jugador muy interesante. Se trataría de Samu Costa, actual jugador del Sporting de Braga que está cedido en el Almería, donde está rindiendo a un grandísimo nivel, dejando claro que puede tener un reto mayor el próximo año.

Según cuenta Superdeporte, el futbolista portugués gusta muchísimo en la dirección deportiva che y parece que podrían deslizar una propuesta por él en el próximo mercado de transferencias. Actualmente es indiscutible en el Almería, donde está realizando una temporada excelente y tenemos que recalcar que tan sólo tiene 20 años, es decir, es un jugador con un futuro muy esperanzador por lo que al interés del club valenciano en él es tanto para el presente como para el futuro, dado que puede revalorizarse si tiene minutos y acabar siendo vendido por una cifra muchísimo más elevada de la que paguen por él.

-Claro perfil de fichaje del club che

Samu Costa es un claro candidato a convertirse en jugador del Valencia, es el tipo de perfil que gusta tanto al lado Meriton de la directiva del club, un jugador joven con mucha proyección, usable en el presente, portugués y de la cartera de Jorge Mendes. Al ser parte de los representados del super agente luso, parece que habrían facilidades para hacerse con su contratación, no obstante, la última palabra la tendrá el Sporting de Braga, que de momento no le ha fijado un precio de mercado, pero no será muy elevado ya que su actual valor de mercado está en torno a los tres millones de euros.