El joven talento francés que quiere el Barça

Lucas Digne ha despertado el interés del FC Barcelona. El club culé lo quiere como suplente de Jordi Alba

Lucas Digne Lucas Digne

El FC Barcelona ha contactado con Lucas Digne. Lateral izquierdo del Paris Saint-Germain, que acaba contrato en 2018, interesa en Can Barça por su velocidad, proyección y juventud. A sus 22 años, ha militado durante la última temporada en la AS Roma en calidad de cedido y ahora que el PSG recupera al jugador francés el Barça quiere hacerse con sus servicios, informan los diarios France Footbal y L’Equipe.

Como jugador de la AS Roma, Lucas Digne marcó 3 goles y repartió 3 asistencias en los 33 partidos que disputó en la Serie A. Estuvo especialmente preciso en la faceta de la asistencia en la Champions League, repartiendo 2 pases de gol en 8 partidos.

El hecho de que el PSG ya cuenta con Layvin Kurzawa y Maxwell como laterales izquierdos provoca un bloqueo de minutos para Digne, al que le vendría bien la salida del equipo para contar con oportunidades.

El FC Barcelona, que está a punto de llegar a un acuerdo con la SS Lazio por Adriano, quiere encontrar un lateral izquierdo suplente para Jordi Alba y ha establecido contactos con el jugador internacional con Francia.

Digne es un lateral izquierdo veloz y carrilero que encaja en los esquemas de Luis Enrique y en el estilo azulgrana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes