El joven talento sudamericano que está en la mira de Arteta

El conjunto gunner está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada y quieren mantener su política de fichajes

El joven talento sudamericano que está en la mira de Arteta El joven talento sudamericano que está en la mira de Arteta

Según informó el diario inglés Mirror, el Arsenal está explorando el mercado sudamericano con la intención de seguir reforzando su plantilla para el futuro y se han fijado en una de las jóvenes promesas más interesantes del continente. Estamos hablando de Jhilmar Lora.

El conjunto gunner está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada y quieren mantener su política de fichajes que se basa en incorporar jugadores jóvenes que puedan darle aires frescos al equipo, teniendo en cuenta que tienen que ser aprobados por Mikel Arteta.

El nuevo objetivo sudamericano de Arteta

El entrenador español, que tiene al equipo cerca de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, es el líder del proyecto del Arsenal, que confía en él de manera ciega para volver a colocar al club en la cima. Y se ha fijado en un joven talento sudamericano que ha comenzado a brillar.

Jhilmar Lora es un lateral derecho peruano, de tan solo 21 años, que juega en Sporting Cristal, uno de los equipos más importantes de su país y en el que se formó en categorías inferiores hasta dar el salto al profesionalismo en enero del año pasado.

El Arsenal lo vigila de cerca

SU rendimiento ha llamado la atención de varios equipos. Tiene 42 partidos y 4 asistencias con el primer equipo del Sporting Cristal, con el que tiene contrato hasta diciembre del 2023 y que lo ha tazado en 700 mil euros. También tiene 6 partidos con la selección absoluta de Perú.

Es un futbolista interesante a seguir y que podría sumarse al proyecto del Arsenal a largo plazo, teniendo en cuenta que Arteta solo confía en Takehiro Tomiyasu para jugar en el costado derecho. Cédric Soares es uno de los jugadores que aparecen en la lista de transferibles para el próximo mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes