Las dos jóvenes estrellas que vigila Pirlo para la próxima temporada

La intención de La Vecchia Signora es sumar piezas jóvenes a su plantilla para ir renovando varias posiciones

Las dos jóvenes estrellas que vigila Pirlo para la próxima temporada Las dos jóvenes estrellas que vigila Pirlo para la próxima temporada

La Juventus de Turín está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Champions League, los dos principales objetivos del club de cara a una campaña de reconstrucción de proyecto.

La intención de La Vecchia Signora es sumar piezas jóvenes a su plantilla para ir renovando varias posiciones y mejorar en las zonas más importantes del campo, dándole continuidad a piezas importantes como Cristiano Ronaldo, Federico Chiesa, Mathijjs De Ligt y compañía.

La continuidad de Andrea Pirlo está asegurada pese a la nueva eliminación en los Octavos de final de la UEFA Champions League ante el Porto y perder el título de la Serie A después de mucho tiempo ganándola con mano de hierro. Por lo que el entrenador italiano ya tiene en la mira un par de contrataciones que le darían un plus competitivo al equipo y que, a largo plazo, se convertirá en las estrellas del proyecto.

Las dos jóvenes estrellas que están en la mira de la Juventus.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín desea fichar a un lateral izquierdo y un mediocampista central de cara a la próxima temporada, pero apuntando a dos jugadores jóvenes que están brillando en dos equipos importantes de Europa. Los dos apuntados son Nuno Mendes y Ryan Granvenberch.

El lateral izquierdo portugués del Sporting CP está rindiendo a un nivel muy alto en la Liga NOS y ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa como el Liverpool, Manchester City, FC Barcelona y PSG. Nuno Mendes está llamado a ser el mejor lateral izquierdo del mundo en los próximos años.

Por otro lado, el mediocampista holandés está brillando esta temporada con el Ajax a nivel local y en la UEFA Europa League, hasta el punto de que lo han comparado con Paul Pogba. Ryan Gravenberch es un mediocampista con mucha calidad individual para sacar la pelota desde el fondo y con mucha llegada a campo rival.

La Juventus necesita reforzar ambas posiciones para poder ser un equipo capaz de ganar la UEFA Champions League y tiene apuntados a dos nombres con mucho talento, juventud y que están llamados a ser de los mejores del mundo en unos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes