El valor de Jovic cae en picado desde que fichó por el Real Madrid

El seribio es una de las grandes decepciones de la temporada

El valor de Jovic cae en picado desde que fichó por el Real Madrid / Foxdeportes.com El valor de Jovic cae en picado desde que fichó por el Real Madrid / Foxdeportes.com

El fichaje de Luka Jovic fue una de las grandes operaciones del pasado verano ya que el Real Madrid pagó al Eintratch de Frankfurt un total de 60 millones de euros para hacerse con los servicios de este prometedor goleador. Pero un año después de su llegada al Santiago Bernabéu podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que es uno de los peores fichajes que se han realizado en los últimos años ya que ha aportado bien poco al cuadro merengue.

A fecha de hoy, según indica el diario AS, su precio de mercado ha caído en picado hasta los 32 millones de euros, es decir, la mitad de lo que pagó el Real Madrid hace un año por él. Esto va a suponer que si el equipo madridista quiere venderlo en el próximo mercado no va a poder recuperar toda la inversión que realizaron por él ya que entre su caída de precio, el paupérrimo rendimiento que ha mostrado sobre el terreno de juego y la crisis económica que ha dejado el parón en el fútbol ocasionada por el Coronavirus, no va a haber ningún club dispuesto a pagar 60 millones por este jugador.

Los merengues esperan desprenderse de Jovic en el próximo mercado para hacer hueco a un nuevo delantero estrella que sí que pueda entrar en los planes de Zinedine Zidane el próximo año. El serbio ha tenido un año complicado, no se ha terminado de adaptar ni al ritmo competitivo de la Liga ni a la forma de vida de la capital española.

Oportunidades no le han faltado, es cierto que no ha tenido regularidad en el juego, pero Zidane sí que le ha dado algún que otro minuto de juego esta temporada, pero lamentablemente no ha demostrado ser el '9' que tenía en mente el Real Madrid cuando accedió a firmarlo el año pasado.

Así pues, con la caída en picado del valor de mercado de Luka Jovic, el Madrid tendrá bastantes problemas para recuperar la gran inversión realizada ya que esperaba recibir uno 50 millones de euros más o menos por su salida, cifra que ni locos van a pagar por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes