Jovic podría ser la clave para el fichaje de Fabián

El futbolista serbio está siendo uno de los peores fichajes del conjunto merengue

Jovic podría ser la clave para el fichaje de Fabián / Elconfidencial.com Jovic podría ser la clave para el fichaje de Fabián / Elconfidencial.com

El Real Madrid quiere renovar su centro del campo ya que es consciente de que Luka Modric está en el ocaso de su carrera deportiva y ya buscan un jugador que pueda heredar su puesto en el once, el que más gusta sin dudas es Fabián Ruiz, actual futbolista del Nápoles y ex del Real Betis Balompié. El futbolista andaluz es el mejor colocado para llegar al cuadro merengue pero el equipo partenopeo sigue en sus trece de no dejarlo marchar por este motivo la cúpula merengue habría decidido poner a Luka Jovic en la operación, como moneda de cambio, para terminar de convencer a los de San Paolo.

El serbio es uno de los peores fichajes de la temporada en el club blanco, no ha cumplido con las expectativas deportivas que se tenían puestas en él, de hecho, si pueden quitarselo de encima en el próximo mercado, mejor. Según cuenta MundoDeportivo, el delantero blanco gusta mucho en San Paolo y este interés lo usaría el Real Madrid para intentar un intercambio por Fabián Ruiz, objetivo principal para reforzar el centro del campo merengue el próximo año, ahora habría que ver si los partenopeos estarían dispuestos a prescindir de un jugón como Fabián para reforzar su delantera con un jugador que no ha demostrado absolutamente nada en el Santiago Bernabéu.

Recordemos que hace unos días el representante de Fabián admitió que el Real Madrid se ha puesto en contacto con él para saber sobre la posibilidad de hacerse con el centrocampista andaluz en los próximos mercados y por su actual situación ya que el Nápoles le ha planteado la renovación de su contrato para tratar de imponerle una elevada cláusula de rescisión que blinde su estancia en el club italiano. De momento el centrocampista no quiere renovar su vínculo, algo que daría esperanzas al conjunto blanco de cara a poder hacerse con su contratación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes