Jovic quiere volver a Alemania

El serbio quiere salir del Real Madrid a toda costa en este mercado invernal para disponer de minutos

"Jovic quiere volver a Alemania./ Foto: Getty Images" "Jovic quiere volver a Alemania./ Foto: Getty Images"

Luka Jovic quiere volver a sentirse futbolista. Desde que llegara al Real Madrid en el verano de 2019 su participación ha sido practicamente nula. El propio entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue quien pidió expresamente su fichaje y él mismo ha sido quien le ha negado su participación.

El serbio nunca ha tenido una salida de tono ante tal frustrante situación, pero sí que tiene una idea clara; quiere disponer de minutos aquí o en un cualquier club que le asegure participación. La salida más viable para el Real Madrid y para el propio jugador es su vuelta a Alemania, concretamente al Eintrach de Frankfurt, su anterior equipo. En este caso, el club blanco quiere una cesión, ya que no quiere desprenderse del serbio para que vuelva con más confianza.

Sin embargo, hay otras opciones encima de la mesa: Schalke 04 y Borussi de Dortmund. Ambos equipos verían con buenos ojos la incorporación del serbio a sus filas. Además, Borussia y Real Madrid mantienen buenas relaciones, por lo que en caso de que el Eintrach no aceptara las pretensiones del equipo de Chamartín sería el destino más probable para Jovic.

Haaland, el principal enemigo

Si hay algo que a Jovic no le convence demasiado del Dortmund es que el gran nivel de Haaland le llevaría a estar en el mismo sitio que en el Real Madrid: el banquillo. Además, el Borussia juega con 3 induscutibles arriba y parece difícil deshacer el tridente formado por Reus, Haaland y Sancho. Ahora queda por ver qué destino escogerá Jovic para poder volver a sentirse importante dentro de un terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes