Jovic suena con fuerza en Italia

El delantero serbio no ha logrado cuajar en el Real Madrid, que busca una salida para hacer caja por su traspaso este verano. En Italia se postula un firme candidato.

Jovic suena con fuerza en Italia - Foto: 20 Minutos Jovic suena con fuerza en Italia - Foto: 20 Minutos

Luka Jovic es uno de los descartes asegurados del Real Madrid que, según distintas fuentes, confiará en Borja Mayoral, recién llegado tras su cesión al Getafe, para cubrir el puesto del delantero serbio como suplente de Karim Benzema, que es el principal ariete del conjunto blanco.

Pese a no tener minutos con el equipo merengue, Jovic sigue teniendo mucho nombre en Europa, y es que al serbio aún le queda mucho por delante, pero tendrá que ser fuera del club madrileño. Según informa Il Corriere dello Sport, Luka Jovic ve con buenos ojos marcharse a la Serie A, concretamente a la Fiorentina, y es que el equipo de Florencia está muy interesado en su fichaje.

El Madrid busca hacer caja con Jovic

El delantero de 24 años está valorado en 16 millones de euros y el Real Madrid espera hacer caja por alrededor de 20 millones, ya que el serbio no ha encajado en el equipo de Ancelotti desde que llegó, ni siquiera después de su cesión en el Eintracht. Ahora, Italia es su más firme destino pese a las especulaciones sobre su posible marcha a Turquía.

Últimas noticias

Comentarios recientes