Jovic todavía puede salir del Real Madrid

El serbio no termina de encajar en los planes de Zidane

Jovic todavía puede salir del Real Madrid / Elintra.com Jovic todavía puede salir del Real Madrid / Elintra.com

Luka Jovic todavía podría salir del Real Madrid en este mercado de transferencias ya que no entra en los planes de Zinedine Zidane puesto que sigue pensando en Karim Benzema como único delantero quien además es indiscutible y tendrá todos los minutos posibles dentro del terreno de juego. Esto hace que tanto Mariano como el propio Jovic tengan que replantearse sus situaciones ya que bajo las órdenes del técnico francés no van a tener oportunidades.

Así lo explica el diario Marca que asegura que el delantero serbio estaría pensando en aceptar una cesión en busca de los minutos que no tiene en el equipo de Zidane. Primero el Real Madrid intentó la salida de Mariano Díaz para quedarse tanto con Benzema como con Jovic pero ante los innumerables problemas que ha puesto el hispanodominicano, ahora sería Jovic quien tendría un pie fuera del equipo madrileño dado que tiene muchísimas propuestas, eso sí, tan sólo saldría cedido.

Jovic acabó la temporada jugando 806 minutos en los que anotó dos goles y teniendo un rendimiento algo más que discutible ya que se le veía un peldaño por debajo de sus compañeros. Este verano han sonado varios equipos para ser el destino de Jovic, pero ninguno de ellos ha dado el paso de hacer una propuesta oficial. Ahora, sí se podría producir esa oferta teniendo en cuenta el deseo de Jovic de salir y las facilidades que da el Real Madrid.

Habrá que ver que ofertas reales llegan al Santiago Bernabéu y si estos clubes convencen al serbio con un proyecto en el que sea titular por encima del resto, otro requisito a tener en cuenta es que el club que lo firme debería jugar competición europea.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes