Jovic vuelve a borrarse del Real Madrid

El delantero merengue ha vuelto a ser protagonista por su poca estabilidad física desde que llegó al Real Madrid

Héctor Andreu | 8 Dec 2020 | 19.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jovic vuelve a borrarse del Real Madrid / Elespanol.com
Jovic vuelve a borrarse del Real Madrid / Elespanol.com

Luka Jovic se ha convertido en un futbolista muy prescindible para el Real Madrid, primero por su falta de efectividad dentro del terreno de juego y segundo por sus multiples lesiones que le hacen perderse una gan cantidad de partidos a lo largo de la temporada. Sin duda alguna se ha convertido en uno de los fichajes del Real Madrid más intrascendentes de los últimos años dado que se no está al nivel que se esperaba de él y no parece que tampoco ponga de su parte para qhacerlo.

El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico del delantero serbio en la que relata los nuevos problemas físicos, "las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha. Pendiente de evolución". Este tipo de lesiones suele conllevar un reposo de aproximadamente unas tres semanas por lo que esto suma muchos problemas al cuadro de Zinedine Zidane, quien se empeñó en no firmar a nadie el pasado verano.

Esta baja se suma a la de Mariano Díaz, quien tampoco podrá estar bajo las órdenes de Zidane en las próximas semanas lo que arroja muchas dudas de cara a enfrentarse al Borussia Monchengladbach en la jornada de Champions League de esta semana, donde los merengues están obligados a ganar sí o sí y tendrán que hacerlo con tan sólo un delantero 'sano', Karim Benzema.

-Un fichaje para olvidar en todos los sentidos

Jovic llegó al Real Madrid como uno de los fichajes más laureados de los últimos años dada la temporada que hizo en el Eintratch, pero sin embargo, el futbolista serbio no ha sabido demostrar su valía en el equipo merengue. Dentro del terreno de juego es un desastre tácticamente y los goles no llegan, lo que le suma muchas dudas a su fichaje, pero como ya hemos dicho, lo que más está doliendo en el Santiago Bernabéu son sus constantes lesiones.