La joya inglesa por la que se pelearán Chelsea, Manchester City, United y Liverpool

Uno de los mejores jugadores de la Premier League 2, ha prendido las alarmas a los clubes ingleses tras no querer renovar con su club.

Carney Chukwuemeka, es el nombre a tener en cuenta por los próximos años. Mediocentro ofensivo de gran técnica, es la mayor promesa de la cantera del Aston Villa. Uno de los mejores jugadores de la liga de juveniles de Inglaterra y probablemente una de las dos o tres promesas con más talento de todo el país.

Con apenas 18 años ya ha atraído el interés de equipos como Chelsea, Manchester City, Liverpool o Manchester United. Y es que su temporada pasada se define en la consecución de la FA Cup juvenil y 9 goles más 5 asistencias, jugando como interior para el conjunto de Birmingham.

Dean Smith no le ha dado las oportunidades suficientes pero sí a otros como Cameron Archer o Jacob Ramsey, lo que lleva a Carney a pensar, siendo el más talentoso de la nueva camada de jugadores, el hecho de trasladarse a un nuevo club.

La llegada de Steven Gerrard puede ser una luz en el camino del jovencito de 18 años. Aún así, según The Guardian, medio fiable de Inglaterra, los cuatro equipos más pesados del país están pendientes de su situación.

Una que cuenta con un contrato terminando en 2023 y la oportunidad de poder tenerlo a un costo muy bajo o gratis, dependiendo de cuánto se espere por la decisión del jugador, que seguramente termine siendo una estrella.

Últimas noticias

Comentarios recientes