Las dos joyas del Dortmund que dijeron ‘no’ a Klopp

El técnico alemán del Liverpool intentó fichar a dos jóvenes futbolistas que actualmente pertenecen al Borussia Dortmund

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, intentó fichar Ousmane Dembélé y Christian Pulisic el pasado verano. Así lo han revelado los dos jugadores, actualmente en el Borussia Dortmund, en declaraciones a FourFourTwo.

Dembélé, que entonces pertenecía al Stade Rennais, ha recordado el encuentro con el técnico alemán: “Vi a Klopp en París y le dije que ya había decidido fichar por el Dortmund”. El delantero francés respondió del mismo modo a Claudio Ranieri, por entonces entrenador del Leicester City.

En el caso de Pulisic, Klopp ya conocía sus virtudes desde su etapa como entrenador del Dortmund, ya que el centrocampista estadounidense formaba parte de la cantera del club. Incluso, el Liverpool ofreció 13 millones de euros al club alemán el pasado verano por el traspaso de Pulisic.

“Tengo respeto por Klopp y lo conozco. Me recibió muy bien en Dortmund, pero nunca pensé en irme al Liverpool. El Dortmund me ha dado todo. Si trabajo duro aquí, jugaré, y amo este club”, ha asegurado el joven centrocampista.

Últimas noticias

Comentarios recientes