El primer apuntado por Font para el Barcelona: Juan Bernat

El contrato del jugador de 27 años con el PSG vence al final de la temporada 2020-21 y no hay rumores sobre su renovación.

Juan Bernat uno de los apuntados por Font para el Barcelona Juan Bernat uno de los apuntados por Font para el Barcelona

El candidato presidencial del FC Barcelona, ​​Víctor Font, dejó claro que Neymar Jr no tiene cabida en el club español por su salario y por la forma en que se fue en 2017 durante una entrevista con RAC1 . Sin embargo, hay un jugador del Paris Saint-Germain que Font tiene en la mira para el Barça. Estamos hablando de Juan Bernat.

Según Onda Cero, Víctor Font ha hecho saber que si gana las elecciones y se convierte en el próximo presidente del FC Barcelona, ​​Juan Bernat será uno de los jugadores a los que apuntará para reforzar la defensa y renovar la posición de lateral izquierdo, que está teniendo muchos problemas en este comienzo de campaña con Jordi Alba y Junior Firpo.

Juan Bernat quiere jugar en el Camp Nou

El contrato del jugador de 27 años vence al final de la temporada 2020-21. Si Bernat y el PSG no pueden ponerse de acuerdo en una extensión de contrato, entonces podría llegar al Barça con la intención de ficharlo de manera gratuita, aprovechándose también de la situación del jugador en la actualidad.

Con la aparición del joven Mitchel Bakker, será interesante ver hasta dónde, en las negociaciones contractuales, el club capitalino decide ir con Bernat. También está el caso en el que Bernat quiere ir también al Barça y verá su contrato con la posibilidad de llegar a un club grande en su país y tener la posibilidad de pelear por un puesto como titular en la selección española de fútbol ante nombres como Gaya y Reguilón.

Sin embargo, nunca puede pasar una temporada sin que el Barcelona se interese por un jugador del PSG, como ya ocurrió con Marco Verratti, Neymar Jr, Kylian Mbappé y Thiago Silva en su momento.

Hasta los momentos, Juan Bernat es el único jugador que se ha incorporado a la candidatura política de Víctor Font, que tiene a Xavi Hernández como líder del proyecto y como su próximo entrenador. Pero, por cómo se ha manejado y las informaciones que han llegado, los fichajes del FC Barcelona de Font serán de este estilo teniendo en cuenta la situación económica de la institución.

Últimas noticias

Comentarios recientes