Juan Foyth cada vez más cerca del Villarreal

El conjunto de Unai Emery está buscando refuerzos en la defensa y, según los informes, el argentino es su objetivo número uno en este momento.

Juan Foyth cada vez más cerca del Villarreal | FOTO: SPURS Juan Foyth cada vez más cerca del Villarreal | FOTO: SPURS

Según un informe de El Periódico Mediterráneo , Juan Foyth del Tottenham está a un paso de unirse al Villarreal en forma de préstamo hasta el final de temporada.

El defensa argentino, fichado procedente de Estudiantes de La Plata en el verano de 2017, no ha estado a la altura de las expectativas. Ha jugado solo 32 veces para el Tottenham en todas las competiciones, siete de las cuales llegaron la temporada pasada.

Con solo 22 años, Juan Foyth puede convertirse en un muy buen defensor, pero es poco probable que obtenga tiempo de juego regular en Tottenham. Toby Alderweireld, Eric Dier y Davinson Sánchez están por delante de él en el orden jerárquico de José Mourinho. Pese a que el portugués tampoco confié en plenitud en el colombiano.

Mourinho también está buscando traer un nuevo central antes de que termine el mercado de fichajes la próxima semana. Antonio Rudiger del Chelsea y Milan Skriniar del Inter de Milán son sus objetivos en este momento.

La adición de cualquiera de esos defensores empujará a Juan Foyth más abajo en el orden jerárquico y a tener que buscar una salida. Los Spurs están abiertos a dejarlo cedido antes de que se cierre la ventana la próxima semana, y se dice que el Villarreal de La Liga es el favorito para conseguir su ficha

El conjunto de Unai Emery está buscando refuerzos en la defensa y, según los informes, el argentino es su objetivo número uno. El Submarino Amarillo estaba ansioso por ficharlo en 2017, pero los Spurs se apresuraron a contratarlo en ese momento.

Las conversaciones entre los dos clubes están en curso sobre la inclusión de una opción de obligación de compra al finalizar la cesión. Mourinho es un gran admirador del joven defensa, pero no lo tiene en sus planes para esta temporada.

Sin embargo, el informe afirma que ve a Juan Foyth como el futuro de la defensa del Tottenham. Siente que una cesión lo ayudará a mejorar, y el Villarreal es un club lo suficientemente grande como para que se desarrolle.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes