Juan Mata probará en una nueva liga

El internacional español cambiará de aires sin salir de Europa

Mata, muy cerca de la liga turca Mata, muy cerca de la liga turca

Juan Mata parece tener los días contados en la Premier League. Según las últimas informaciones que llegan desde Turquía, el internacional español tendría muy avanzado su fichaje por el Fenerbahce.

Es tradicional que algunos veteranos prueben en la liga turca antes de buscar aventuras en otros continentes. De esta forma, el salto es gradual y seguirán compitiendo en Europa, aunque en clubes con un techo menor. Juan Mata lo ha ganado todo a nivel de club y de selección y ahora estaría buscando otros retos distintos tras perder protagonismo en el Manchester.

Si se confirma el fichaje, se reencontrará con un viejo conocido como Robin Van Persie, que también puso rumbo a Estambul y con el que coincidió en Inglaterra. Las partes interesadas ya habrían mantenido conversaciones y el United no pondrá complicaciones a una salida que parece cantada.

Esta temporada Mata ha jugado ocho partidos de liga y el último fue en febrero. El jugador español quiere recuperar sensaciones y disfrutar de más minutos, por lo que tiene tomada la decisión de buscar un equipo que le motive y donde pueda disfrutar sobre el verde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes